Vallarta en Línea

CUIDADO: fuertes lluvias se aproximan a la bahía
Bahía de banderas Ciudad Puerto Vallarta

CUIDADO: fuertes lluvias se aproximan a la bahía

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta Se ppronostican fuertes lluvias para las próximas horas en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, así como rachas de viento y

  • Publicadoseptiembre 26, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Se ppronostican fuertes lluvias para las próximas horas en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, así como rachas de viento y tormentas eléctricas.

Grandes cúmulos de nubes con lluvias se mueven justo ahora sobre el Occidente de México, y en cualquier momento podrán soltar sus precipitaciones.

Las llluvias podrían durar lo que resta del fin de semana. Aún no se pronostica la formación de ciclones tropicales, estás precipitaciones serían ordinarias.

Las autoridades exhortan a la población a noc ruzae tíos y arroyos o canales crecidos o a punto de desborde, y que no pongan en riesgo sus vidas.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X