Vallarta en Línea

¡CUIDADO! “DOLORES” se dirige a la bahía y traerá MUCHA LLUVIA
Bahía de banderas Puerto Vallarta Región

¡CUIDADO! “DOLORES” se dirige a la bahía y traerá MUCHA LLUVIA

Reporteros Vallarta en Línea Puerto Vallarta La tormenta tropical “dolores” se dirige en estos momentos a la bahía, con una trayectoria paralela a la costa del Occidente del país, desde

  • Publicadojunio 18, 2021

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

La tormenta tropical “dolores” se dirige en estos momentos a la bahía, con una trayectoria paralela a la costa del Occidente del país, desde Michoacán hasta Nayarit.

Los servicios meteorológicos han advertido de la inminente caída de fuertes lluvias en la región, que podrían devenir en aumento de ríos y deslizamientos de tierra, encharcamientos e inundaciones.

Además, oleaje de entre 2 y 4 metros en la costa, así como vientos de75 kilómetros por hora en algunas zonas. La vigilancia atmosférica se mantiene para determinar en que gravedad estos efectos golpearán la región.

Dolores, formada a partir de la zona de baja presión 4E, se moverá en los próximos 2 y 3 días sobre la costa Occidente del país.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X