Vallarta en Línea

Cubre bocas ya CONTAMIANAN playas y esteros de Puerto Vallarta
Ciudad Portada Puerto Vallarta

Cubre bocas ya CONTAMIANAN playas y esteros de Puerto Vallarta

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta La pandemia ya está dejando su huella de contaminantes en el medio ambiente. Pues los cubre bocas comienzan a ser un desecho

  • Publicadoenero 12, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

La pandemia ya está dejando su huella de contaminantes en el medio ambiente. Pues los cubre bocas comienzan a ser un desecho común en áreas verdes.

En Puerto Vallarta, ya es posible encontrar cubrebocas en playas y basureros, así como en las banquetas de la vía pública.

Sin embargo, también ya invaden las áreas naturales, incluido el estero El Salado.

Así lo expuso en su Facebook el biólogo Jaime Torres, quien al limpiar basura del canal en el estero encontró varios cubrebocas.

“Los efectos del COVID 19, ya están manifestados al interior del ANP Estero El Salado, cuídate y se consiente. los cubre bocas son residuos que podrían traer virus, deposítalos en el lugar adecuado, no lo arrojes a la calle”, señaló el cuidador.

Cabe destacar que varios arroyos y canales pluviales urbanos desembocan en El Salado, por lo que la basura de las calles llega al Área Natural Protegida.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X