Vallarta en Línea

Crucero que VINO a Vallarta registra NUEVOS CONTAGIOS abordo. Gobierno de EEUU Investiga
Portada Puerto Vallarta

Crucero que VINO a Vallarta registra NUEVOS CONTAGIOS abordo. Gobierno de EEUU Investiga

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta El Carnival Panorama, crucero con 3 mil 300 pasajeros que el martes arribó a Puerto Vallarta, registra nuevos contagios o casos

  • Publicadoagosto 27, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

El Carnival Panorama, crucero con 3 mil 300 pasajeros que el martes arribó a Puerto Vallarta, registra nuevos contagios o casos sospechosos de COVID-19 abordo, de acuerdo al reporte del Centro de Control de Enfermedades (CDC) del Gobierno de los Estados Unidos.

Según ha expuesto el CDC en su semáforo epidemiológico para cruceros, el Carnival Panorama ha pasado de color naranja a amarillo, lo que significa que el 0.10% o más de los pasajeros presentan síntomas o están contagiados con COVID-19, y también un número no determinado de miembros de la tripulación.

Debido a este aumento de casos, el estatus del crucero ha cambiado de “estar monitoreado” a “bajo investigación” por parte del CDC. Sin embargo, esto no implica que el crucero detenga su viaje, pues justo ahora se dirige a Cabo San Lucas tras haber visitado Mazatlán.

Cabe mencionar que el CDC ha establecido que será “casi imposible” que los cruceros sean zonas 100% libres de COVID-19.

Para el volumen de pasajeros que tiene el Carnival Panorama, el estatus que ahora posee significa que al menos 3 o 4 pasajeros han presentado síntomas o sido confirmados como infectados, y el protocolo marca que deben ser aislados.

Este es el estatus actual del Carnival Panorama.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X