Vallarta en Línea

Crece turismo canadiense en Puerto Vallarta, su 2º favorito destino
Jalisco Puerto Vallarta Turismo

Crece turismo canadiense en Puerto Vallarta, su 2º favorito destino

REPORTEROS VALLARTA EN LÍNEA Puerto Vallarta, reconocido por sus impresionantes playas azules y vibrante cultura local, está convirtiéndose en un destino cada vez más popular entre los turistas canadienses. Solo

  • Publicadomayo 2, 2024

REPORTEROS VALLARTA EN LÍNEA

Puerto Vallarta, reconocido por sus impresionantes playas azules y vibrante cultura local, está convirtiéndose en un destino cada vez más popular entre los turistas canadienses. Solo en los primeros meses de este año, más de 167,000 canadienses han visitado esta pintoresca ciudad, convirtiéndola en el segundo destino más preferido en México para los visitantes del norte.

Este aumento en el número de turistas ha desencadenado una serie de iniciativas estratégicas destinadas a mejorar la conectividad y fomentar lazos más estrechos con Canadá, particularmente con la Columbia Británica, que sirve como un importante centro de vuelos hacia Latinoamérica.

En un esfuerzo por aumentar la accesibilidad y promover sus numerosas atracciones, Puerto Vallarta no solo está impulsando sus esfuerzos promocionales sino también fortaleciendo las asociaciones comerciales con aerolíneas como Flair Airlines.

Estos esfuerzos están sincronizados con actividades diseñadas para involucrar a asesores de viajes canadienses, medios de comunicación y personas influyentes clave. A través de talleres educativos y campañas promocionales, el sector turístico de la ciudad está trabajando diligentemente para destacar las diversas experiencias que Puerto Vallarta tiene para ofrecer, desde escapadas de lujo y retiros románticos hasta excursiones de golf y vacaciones amigables para la comunidad LGBTQ+.

El impulso para mejorar la conectividad está configurado para introducir más opciones de viaje que permitan recorridos en circuito a través de la región de Jalisco, permitiendo a los turistas pasar sin esfuerzo de la riqueza cultural de Guadalajara a las tranquilas playas de Puerto Vallarta, y más allá a pueblos montañosos y la histórica ciudad de Tequila.

Esta iniciativa no solo promueve una exploración más profunda del patrimonio mexicano, sino que también solidifica la reputación de Puerto Vallarta como un destino principal para los viajeros canadienses, asegurando un crecimiento sostenible en el turismo y enriqueciendo los intercambios interculturales.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X