Vallarta en Línea

Construirán autopista a Tomatlán en montaña de Vallarta
Ciudad Jalisco Portada Puerto Vallarta

Construirán autopista a Tomatlán en montaña de Vallarta

Reporteros Vallarta en Línea Puerto Vallarta Ya comenzaron las obras de trazo para la próxima construcción del macrolibramiento de Puerto Vallarta a Tomatlán, una autopista que promete conectar ambos municipios

  • Publicadoenero 22, 2021

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Ya comenzaron las obras de trazo para la próxima construcción del macrolibramiento de Puerto Vallarta a Tomatlán, una autopista que promete conectar ambos municipios en sólo 45 minutos.

Elementos de ingeniería ya realizan estudios de trazo y proyección desde la montaña en la colonia Alta Vista hasta la montaña en el libramiento Luis Donaldo Colosio, allá por Ramblases, sobre el túnel largo.

De esta forma, el trazo de esta autopista realizaría un recorrido desde la parte alta de Puerto Vallarta y rodearía la ciudad por la parte de la montaña, con puentes y túneles que lograrán un trazo lo más recto posible.

Cabe mencionar que una parte de este libramiento ya está construida, a la altura de El Tuito. Este es un proyecto impulsado desde hace al menos 6 años, pero apenas ahora se lee ata dando más impulso debido a las inversiones comprometidas en la Costa Alegre de Jalisco.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X