Vallarta en Línea

Construcción de edificios y venta de condominios SIGUE CRECIENDO en Vallarta
Bahía de banderas Ciudad Local Puerto Vallarta

Construcción de edificios y venta de condominios SIGUE CRECIENDO en Vallarta

Reporteros Vallarta en Línea Puerto Vallarta A pesar de la crisis causada por la pandemia, en los últimos meses venta de condominios y construcción de nuevas torres y complejos ha

  • Publicadomayo 27, 2021

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

A pesar de la crisis causada por la pandemia, en los últimos meses venta de condominios y construcción de nuevas torres y complejos ha prosperado w incrementado su actividad en Puerto Vallarta, coinciden expertos inmobiliarios y notarios consultados por este medio.

En este sentido, extranjeros de Estados Unidos, Canadá y Europa han acudido a Puerto Vallarta para comprar o rentar para largas temporadas condominios y apartamentos a buenos precios que les permitan vivir en la bahía, enclave que consideran lejano al caos de las grandes ciudades, que viven el caos y las restricciones de la pandemia en sus países de origen.

Esta tendencia ha sorprendido a los actores de bienes raíces, pues no esperaban un repunte como este en plena pandemia, aunque el turismo también se está recuperando y ese ha sido un indicador muy bueno.

En realidad, se confirma que Puerto Vallarta continuará creciendo y siendo un lugar paradisíaco para compradores extranjeros, que aún prefieren invertir su dinero en bienes raíces de esta región y no en sus ciudades natales o de común residencia.

La misma demanda que continúa presente ha detonado que la construcción de torres y condominios siga en marcha, nuevos complejos se levantan tanto en Puerto Vallarta como en Bahía de Banderas previendo que en los próximos años la tendencia no disminuya.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X