Vallarta en Línea

Conmociona HALLAZGO de mujer embarazada SIN VIDA en la bahía
Policial Puerto Vallarta

Conmociona HALLAZGO de mujer embarazada SIN VIDA en la bahía

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta Ha causado enorme conmoción y tristeza la noticia sobre el hallazgo de una mujer que estaba embarazada con 8 meses de

  • Publicadoseptiembre 23, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Ha causado enorme conmoción y tristeza la noticia sobre el hallazgo de una mujer que estaba embarazada con 8 meses de gestación, sin vida sobre una brecha en San José del Valle, unto a un balneario.

Una denuncia por la madrugada fue hecha al 911 en la que se informaba de una mujer tirada en el pasto y sin moverse.

La policía llegó para atender este llamado y encontró a la mujer, de entre 25 y 31 años de edad, con su vientre crecido por el embarazo.

Habia señales de lesión las cuáles podrían ser la causa de la muerte. Sin embargo, no se ha informado si se trató de un suicidio o una agresión.

Por su parte, la alcaldesa Mirtha Villalbazo se pronunció al respecto del caso con indignación y lo catalogó como una agresión. Las investigaciones ya están corriendo.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X