Vallarta en Línea

CONFIRMAN nuevo vuelo entre Nueva York y Puerto Vallarta
Ciudad Portada Puerto Vallarta Turismo

CONFIRMAN nuevo vuelo entre Nueva York y Puerto Vallarta

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta (FIDETUR) informó que ya se confirmó la ejecución de un nuevo puente aéreo entre Nueva

  • Publicadoabril 21, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta (FIDETUR) informó que ya se confirmó la ejecución de un nuevo puente aéreo entre Nueva York y Puerto Vallarta, a traves de un vuelo directo.

Producto de largas gestiones interrumpidas por la pandemia, finalmente se logró consolidar un vuelo directo cuya frecuencia podriaser al menos semanal, o hasta dos veces por semana, operado por la aerolínea JetBlue.

Dicho viaje estaría disponible a partir de los meses de enero febrero del 2022, y marcaría un acercamiento importante con un cuantioso mercado en Estados Unidos.

Pues la ciudad de Nueva York posee en su zona metropolitana más de 22 millones de habitantes, y el aeropuerto John F. Kennedy es uno de los mejor conectados del mundo, abriendo la puerta a turistas de otras latotudes del planeta hacia Puerto Vallarta.

“La nueva ruta de Nueva York a Puerto Vallarta a partir del primer trimestre del 2022, tentativo en el mes de enero o febrero y esto viene a reforzar la conectividad y el número de asientos al destino para lo que será la próxima temporada de invierno”, señaló Luis Villahermosa, presidente del FIDETUR.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X