Vallarta en Línea

Comienza VACUNACIÓN contra COVID-19 en Cabo Corrientes
Cabo Corrientes Jalisco Puerto Vallarta

Comienza VACUNACIÓN contra COVID-19 en Cabo Corrientes

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Este martes inició la vacunación de adultos mayores en el municipio de Cabo Corrientes, aplicándose primeras dosis de la vacuna de AstraZéneca.

  • Publicadofebrero 17, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Este martes inició la vacunación de adultos mayores en el municipio de Cabo Corrientes, aplicándose primeras dosis de la vacuna de AstraZéneca.

Un lote de entre las más de 86 mil vacunas que recibió Jalisco ayer fue enviado a Cabo Corrientes, así como a otros municipios de la región, transportadas por la Guardia Nacional.

El convoy pasó por Puerto Vallarta, sin embargo, en este municipio nop se recibieron las vacunas, una decisión tomada de última hora sin mayores explicaciones.

Los aadultos mayores que deseen registrarse para recibir la vacuna, podrán registrarse con su CURP en la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X