Vallarta en Línea

Comienza ÉXODO de turistas a Puerto Vallarta
Bahía de banderas Ciudad Jalisco Portada Puerto Vallarta Turismo

Comienza ÉXODO de turistas a Puerto Vallarta

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Caravanas de automóviles y autobuses ya generan tráfico en las salidas de Guadalajara pues se trata de turistas comenzando sus viaje a

  • Publicadomarzo 19, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Caravanas de automóviles y autobuses ya generan tráfico en las salidas de Guadalajara pues se trata de turistas comenzando sus viaje a Puerto Vallarta y las playas en la Rivera Nayarit en lo que será el inicio de la Semana Santa.

Misma que comienza este próximo domingo se Ramos, y se espera sea productivs en materia turística, a diferencia del año pasado cuando apenas clmeznava la panderos y prácticamente nadie viajó.

El Gobierno de Jalisco ya ha colocado filtros de seguridad para informar a los turistas que las playas solo estarán abiertas de 5 de la mañana a 5 de la tarde y que la vida nocturna estará cerrada a partir de las 11 de la noche.

Mientras en Navarra solo se podrá acceder a playas en auto si se tiene una reservación de hotel, pues estos ya fueron instruidos a solo permitir el 50% de su capacidad hotelera y en playas.

Sin embargo, como de costumbre, serán los días miércoles, jueves, viernes y sábado santos los que verán la mayor concentración de turismo.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X