Vallarta en Línea

COCODRILO GRANDE salió a las casas atrás de la Central camionera
Ciudad Puerto Vallarta

COCODRILO GRANDE salió a las casas atrás de la Central camionera

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta Con lluvia de ayer, que duró al menos 6 horas sin parar, canales y ríos crecieron su nivel y una de

  • Publicadoseptiembre 17, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Con lluvia de ayer, que duró al menos 6 horas sin parar, canales y ríos crecieron su nivel y una de las áreas con más visibilidad de está situación fue Mojoneras, donde varios canales sacaron agua a las calles.

Sin embargo, una situación que se reportó que la presencia de un cocodrilo que precisamente se salió de un canal atrás de la Central Camionera, sobre la avenida Las Palmas a su cruce con Palma Areka.

El cocodrilo, de al menos 2 metros de longitud, es decir un ejemplar adulto, comenzó a deambular por la zona, siempre cerca del canal, pero también peligrosamente cerca de las casas.

Posiblemente llegó desde el estero El Salado pues estos canales desembocan ahí. Al final, el cocodrilo se fue por su propia cuenta del área, las autoridades no alcanzaron a llegar para capturarlo.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X