Vallarta en Línea

Cocodrilo gigante merodeaba playa turística en Nuevo Vallarta
Bahía de banderas Cocodrilo ataque Puerto Vallarta

Cocodrilo gigante merodeaba playa turística en Nuevo Vallarta

Reporteros Vallarta en Línea Puerto Vallarta Un cocodrilo con un tamaño mayor a los 3 metros fue visto merodeando en las playas de Nuevo Vallarta, en la noche del sábado.

  • Publicadoabril 17, 2022

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Un cocodrilo con un tamaño mayor a los 3 metros fue visto merodeando en las playas de Nuevo Vallarta, en la noche del sábado. Al quedarse estático en la arena, personal de un hotel llamó al 911 para que llegarán a capturarlo.

Así fue como una unidad especializada com biólogos arribó a la escena y realizó las maniobras pertinentes para inmovilizar al saurio, primero amarrando el hocico, y después todo el cuerpo.

Enseguida se procedió al análisis del cocodrilo para ver que estuviera en buena salud, y entonces fue trasladado de regreso a un hábitat seguro de la zona, donde no pueda ser perturbado.

Este cocodrilo, de los de mayor tamaño en la bahía, probablemente llegó desde la desembocadura del río Ameca o el estero Boca de Tomates, donde subsisten los de mayor tamaño en la bahía.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X