Vallarta en Línea

Cocodrilo en playa del Holy. Piden cuidado con perros
Ciudad Portada Puerto Vallarta

Cocodrilo en playa del Holy. Piden cuidado con perros

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Dado que el nivel del río Pitillal está en su mínimo, en la desembocadura no hay corriente de agua que se desfogue

  • Publicadomayo 18, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Dado que el nivel del río Pitillal está en su mínimo, en la desembocadura no hay corriente de agua que se desfogue en el mar, por lo que la playa del Holy está en el conectada por una gran franja de arena con la playa de Península.

Esto convierte al sitio en un paseo ideal para familias y grupos, muchas personas optan por pasear a sus perros.

Sin embargo, las autoridades han recomendado tener mucha precaucion ya que la presencia de cocodrilos en el área no es un mito y hasta se encuentra señalada con un letrero.

Ya que antes de secarse el río, se forma un gran cuerpo de agua que se extiende hasta el puente vehicular, con aguas pantanosas, por lo que varios reptiles frecuentan el área.

En la playa han sido vistas varias personas paseando a sus perros y dejando que estos se acerquen al borde del agua, incluso sin correa.

La recomendación es no dejar que los caninos se aproximen ya que podrían ser atacados. Tan solo hoy circularon dos fotos en Internet, una de un cocodrilo posando en esta playa y otra de una pareja paseando a sus perros en esa zona..

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X