Vallarta en Línea

CLAUSURAN antros y bares que ABRIERON en Puerto Vallarta para Año Nuevo
Ciudad Portada Puerto Vallarta

CLAUSURAN antros y bares que ABRIERON en Puerto Vallarta para Año Nuevo

Fotografía: cortesía Twitter. Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta El presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, señaló que varios negocios, especialmente bares y cantinas, fueron clausurados

  • Publicadoenero 4, 2021

Fotografía: cortesía Twitter.

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, señaló que varios negocios, especialmente bares y cantinas, fueron clausurados por su gobierno por incumplir normas de sanidad en días pasados.

En entrevista con el programa Despierta de Televisa en cadena nacional, el primer edil municipal manifestó que su administración llevó acabo operativos de inspección.

Tras los cuales varios establecimientos como antros, cantinas y bares fueron acreedores a una clausura  por realizar eventos “que estaban prácticamente prohibidos en nuestro municipio”.

Esto luego de las imágenes que circularon en redes sociales de festejos llenos en Puerto Vallarta.

Además, ARTURO DÁVALOS Peña agregó que también se actuó contra fiestas en residencias particulares, las cuales fueron muy difíciles de monitores.

Así mismo, señaló que por la naturaleza económica de Puerto Vallarta, donde “no hay industrias ni maquiladoras”, es muy difícil contener al turismo que es el principal generador de ingresos.

El alcalde además reiteró que todos los centros nocturnos, antros, terrazas, shows en hoteles y eventos masivos, así como bares, están cerrados hasta el próximo 10 de enero.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X