Vallarta en Línea

CLAUDIA SHEINBAUM, candidata de Morena para la elección del 2024
Política y Gobierno Puerto Vallarta

CLAUDIA SHEINBAUM, candidata de Morena para la elección del 2024

Reporteros Vallarta en Línea Puerto Vallarta Terminó el conteo de Morena sobre los resultados de la encuesta nacional para determinar al dirigente de los Comités de Defensa de la Cuarta

  • Publicadoseptiembre 6, 2023

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Terminó el conteo de Morena sobre los resultados de la encuesta nacional para determinar al dirigente de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, los cuales ganó Claudia Sheinbaum Pardo, quien por tanto será la próxima candidata presidencial del partido para la elección presidencial del 2024.

Ahora tocará al partido hacer la “operación cicatriz” ante las declaraciones de Marcelo Ebrard quien se mostró inconforme con los resultados.

En Puerto Vallarta, mientras tanto, celebran aquellos políticos que desde un principio se definieron por ser línea directa con el proyecto de Claudia Sheinbaum.

En primer lugar, está el grupo de los Michel, quienes colaboraron y apoyaron a la ex jefa de gobierno en su visita a Puerto Vallarta, se sabe que el profe se reunió en privado con ella y también Chuy Michel, su hijo y presidente de Que Siga la Democracia A.C., aceptando línea.

También, el político de los fundadores de Morena en Vallarta, Rocky Santana, anunció su regreso a la política y desde el principio promovió a Claudia, además de hacer brigada y difusión por todo el municipio.

Los regidores Pablo Ruperto y Carla Esparza han también acompañado el proyecto de la ex jefa de gobierno. Así como la ex diputada Lorena Jiménez quien es la delegada distrital de su movimiento.

Ramón Ruelas también llegó a último término antes de acabar el proceso, uniéndose a los promotores de Claudia.

Por el lado del Partido Verde, el proyecto de Luis Ernesto Munguia cambió de bando y dejó de apoyar a Marcelo Ebrard para respaldar a Claudia Sheinbaum, a nivel no solo municipal sino estatal.

Muchi está en juego desde la Cuarta Transformación, y ahora el equipo de Claudia jugará con cuchara grande para definir candidaturas y unificar a la 4T, con la gran tarea de vencer a una también fuerte candidata en la oposición, Xochitl Gálvez, y dar continuidad al régimen que inauguró Andrés Manuel López Obrador.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X