Vallarta en Línea

CIERRAN avenida VIENA en Puerto Vallarta. No hay fecha de reapertura
Ciudad Puerto Vallarta

CIERRAN avenida VIENA en Puerto Vallarta. No hay fecha de reapertura

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta El Gobierno de Puerto Vallarta informó esta misma mañana que a partir de hoy quedará cerrada a la circulación en una

  • Publicadoagosto 26, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

El Gobierno de Puerto Vallarta informó esta misma mañana que a partir de hoy quedará cerrada a la circulación en una sección de la avenida Viena, a la altura de la colonia Versalles, debido a obras que realizará el SEAPAL.

El ccierre será de ambos carriles desde calle Hidalgo hasta calle Roma, por lo que los automóviles deberán circular por calles alternas en la colonia Versalles, aunque hay varias que de hecho están cerradas por otras obras que se realizan.

Ahora el tráfico será mayor en las avenidas Francisco Villa y parte de la avenida principal pues la Viena era una ruta alterna muy importante.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X