Vallarta en Línea

¡Cientos de vallartenses varados en restaurantes! Tarjetas BBVA se DESACTIVAN
País Puerto Vallarta

¡Cientos de vallartenses varados en restaurantes! Tarjetas BBVA se DESACTIVAN

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta Este domingo cientos o quizás miles de vallartenses están sufriendo el mismo problema que con certeza millones de mexicanos, el quedar

  • Publicadoseptiembre 12, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Este domingo cientos o quizás miles de vallartenses están sufriendo el mismo problema que con certeza millones de mexicanos, el quedar varados en medio de transacciones importantes o paseos familiares.

Ya que se reporta reporta una caída total, general y masiva de todos los sistemas de BBVA Bancomer, por lo que no se puede pagar con tarjetas de crédito o débito, retirar dinero de cajeros, consultar saldo ni usar la aplicación. ¡Nada!

La falla comenzó de manera intermitente por la tarde noche de ayer, ya algunos usuarios reportaron no poder pagar o usar su app, pero este domingo el fallo es total en todo México y para todos los usuarios.

Por lo que un número indeterminado de personas se quedaron sin saber que hacer en medio de un paseo familiar o al momento de pagar la cuenta en un restaurante tras haber comido, porque no traían suficiente efectivo y la tarjeta no sirve.

El banco ya oficializó la crisis en sus redes sociales y ofreció disculpas, pero no ha dados detalles ni plazo para solucionar este problema. Por lo que se recomienda a los usuarios no depender de la tarjeta en estos momentos ni intentar pagar con ella, además de llevar suficiente efectivo.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X