Vallarta en Línea

Chocan y se caen al barranco 2 autos en la carretera 200, hay heridos
Puerto Vallarta

Chocan y se caen al barranco 2 autos en la carretera 200, hay heridos

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta Dos aautomóviles chocaron y cayeron al barranco al circular por una curva peligrosa de la carretera federal 200, en su tramo

  • Publicadoagosto 23, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Dos aautomóviles chocaron y cayeron al barranco al circular por una curva peligrosa de la carretera federal 200, en su tramo desde Compostela a Las Varas, poco antes de llegar a Mwsillas. Ahora los servicios de emergencia realizan las labores de rescate, por lo que a circulación es lenta.

Hay varios lesionados pues la caída de los autos provocó que sus tripulantes quedaran prensados y golpeados. Se desconcie la gravedad de sus heridas.

La nnoticia está en desarrollo, mientras el tráfico avanza muy lento por esta parte de la carretera 200, que se vuelve muy peligrosa con las lluvias pues hay derrumbes.

En eeste tramo hay muchas curvas por lo que es muy importante bajar la velocidad y estar atentos al camino, y sobre todo, no intentar rebasar.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X