Vallarta en Línea

CAZADOR asesina jaguar en la RIVIERA NAYARIT
Puerto Vallarta Riviera Nayarit

CAZADOR asesina jaguar en la RIVIERA NAYARIT

Reporteros Vallarta en Línea Puerto Vallarta Enorme indignación ha causado el asesinato de un jaguar en la Riviera Nayarit,fue un cazador furtivo quien cometió este acto y lo subió a

  • Publicadojulio 29, 2021

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Enorme indignación ha causado el asesinato de un jaguar en la Riviera Nayarit,fue un cazador furtivo quien cometió este acto y lo subió a redes sociales, causando revuelo pues se trata de una especie protegida por la Norma Oficial Mexicana.

Este hecho ocurrió en El Nayar, en las fotos se ve al jaguar ya sin vida y colgado de una rama sobre dos perros de cacería. No se aprecia el rostro del cazador.

Los jaguares son felinos salvajes que habitan en las selvas de la región, se ven amenazados por la construcción de carreteras que dividen la selva y actúan como barreras de contención cuando no cuentan con pasos de fauna.

Frecuentemente, son atropellados por automovilistas, o amenazados por la tala de su habitat natural. Pero ahora, fue un cazador quien deliberadamente le disparó al que se aprecia es un ejemplar adulto y de tradicional esquema piel amarilla con manchas negras.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X