Vallarta en Línea

Cayó la primera TORMENTA en Vallarta. Llovió más de 1 hora
Ciudad Portada Puerto Vallarta

Cayó la primera TORMENTA en Vallarta. Llovió más de 1 hora

Reporteros Vallarta en Línea Puerto Vallarta Una gran alegría sintieron los vallartenses al sentir el fresco aire de la primera gran tormenta de la temporada, fuerte lluvia cayó en la

  • Publicadojunio 12, 2021

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Una gran alegría sintieron los vallartenses al sentir el fresco aire de la primera gran tormenta de la temporada, fuerte lluvia cayó en la ciudad llegando desde las montañas al suroeste, por la sierra.

Desde al menos media hora antes se avistó una masa de nubes negra, aunque el pronóstico era lluvias para este fin de semana algunos días antes.

De este modo, fuertes precipitaciones y varios truenos y relámpagos se dejaron sentir desde las montañas hacia el centro y noroeste de la ciudad, refrescando el día.

Además hubo fuertes vientos, se cayeron algunos árboles. En algunas zonas no dejaba de llover tras 1 hora de iniciada la precipitación. Si se registraron encharcamientos, atorando el tráfico de algunas colonias.

Es importante mencionar que Puerto Vallarta sufre una fuerte sequia e incluso ya hay desabastecimiento de agua, por lo que las lluvias serán más que bienvenidas.

Aunque expertos advierten que si no llueve de forma atípica, un volumen tradicional anual no será suficiente para recuperar los pozos de agua y ríos para abastecer a la ciudad.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X