Vallarta en Línea

Causó REACCIÓN y desmayo vacuna china en Vallarta
Ciudad Portada Puerto Vallarta

Causó REACCIÓN y desmayo vacuna china en Vallarta

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Oficialmente se ha producido en Puerto Vallarta la primera reacción negativa o efecto secundario de la vacuna china contra el COVID-19 aplicada

  • Publicadoabril 29, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Oficialmente se ha producido en Puerto Vallarta la primera reacción negativa o efecto secundario de la vacuna china contra el COVID-19 aplicada en México.

Pues en la mañana de este jueves una profesora de la Preparatoria Regional de Puerto Vallarta que acudió a recibir su primera dosis en el domo de La Lija, en el marco de la jornada de vacunación para docentes, se desmayó.

Los reportes indican que tras ser inyectada, a los pocos minutos comenzó a sentir molestias y se desmayó.

Por lo que fue llevada al Hospital General de Zona del IMSS en donde permanece con cuidados especiales.

Son 10 mil las dosis de la vacuna CanSino de China que fueron traídas a Puerto Vallarta para vacunar a los docentes, y hasta ahora este es el único caso de reacción negativa registrado en la ciudad.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X