Vallarta en Línea

CASI repiten la TRAGEDIA: conductor cruza arroyo en Vallarta y fue arrastrado. Vivió
Policial Puerto Vallarta

CASI repiten la TRAGEDIA: conductor cruza arroyo en Vallarta y fue arrastrado. Vivió

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta Por poco un conductor revive la desafortunada y triste tragedia ocurrida en El río Cuale, que arrastró a una joven en

  • Publicadoseptiembre 14, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Por poco un conductor revive la desafortunada y triste tragedia ocurrida en El río Cuale, que arrastró a una joven en su camioneta el pasado 28 de agosto y hasta el día de hoy no aparece.

Ahora, un hombre decidió temerariamente intentar cruzar un arroyo pluvial crecido sobre un puente vehicular en un vehículo compacto, en la calle Gaviotas rumbo a la colonia Delfines.

Sin embargo, la fuerza del agua sobre el tramo del puente era mayor y arrastró en un par de segundos su auto hasta el canal, el mismo fue llevado por el agua varias cuadras hasta parar entre prolongación Pez Vela y calle Manatí, donde quedó atorado bajo otro puente.

Por fortuna, el conductor, ya con el susto de su vida de por medio, logró salir por la ventana del vehículo y escalar hacia la calle, alcanzando terreno seco.

El vehículo fue pérdida total y está a la espera de ser sacado del agua por una grúa, quedando casi totalmente sumergido.

Es muy importante que los automovilistas no retén a la naturaleza y en caso de ver un arroyo crecido no intenten cruzarlo.

Cabe recordar que Luz Berenice Maldonado de 27 años de edad continúa desaparecida tras haber sido arrastrada en su camioneta mientras intentó cruzar el río Cuale a través del puente vehicular de El Caloso.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X