Vallarta en Línea

Carmina Regalado será la opción de Morena en la BOLETA de BADEBA
Bahía de banderas Local Política y Gobierno Puerto Vallarta

Carmina Regalado será la opción de Morena en la BOLETA de BADEBA

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta La maestra Carmina Regalado será el nombre que aparecerá en las boletas electorales del próximo 6 de junio en la elección a

  • Publicadomayo 20, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

La maestra Carmina Regalado será el nombre que aparecerá en las boletas electorales del próximo 6 de junio en la elección a la alcaldía de Bahía de Banderas, esto se confirma tras la llegada de los paquetes con los papeles.

Luego de haber ganado un juicio y regresársele la candidatura, Carmona Regalado será quien la gente que quiera votar por Morena tenga que elegir como nueva alcaldesa.

Recientemente, la docente acusó de “guerra sucia” en su contra la serie de videos en los que se le acusa de recibir dinero y dijo que no tiene nada que esconder.

Cabe mencionar que Morena es puntero en la elección de Bahía, y la militancia de ese partido en dicho municipio se encuentra haciendo campaña en equipo con Carmina Regalado.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X