Vallarta en Línea

Cancelaciones masivas: Pide EE. UU. pruebas COVID a viajeros en avión
Ciudad Portada Puerto Vallarta

Cancelaciones masivas: Pide EE. UU. pruebas COVID a viajeros en avión

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Cancelaciones masivas se registran en Puerto Vallarta, luego de que el Centro de Control de Enfermedades de Estados Unidos impusiera el requisito

  • Publicadoenero 13, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Cancelaciones masivas se registran en Puerto Vallarta, luego de que el Centro de Control de Enfermedades de Estados Unidos impusiera el requisito de presentar una prueba PCR negativa a COVID-19 para ingresar a su territorio.

Esto aplica tanto para ciudadanos dee se país como para mexicanos y viajeros de todo el mundo.

Lo anterior significa que si una persona da positivo a COVID-19, no podrá regresar a los Estados Unidos aunque sea ciudadano de ese país.

Por lo que lo que muchos turistas han preferido cancelar sus vuelos a México o regresar de inmediato, ante el riesgo de quedar varados si se contagian de COVID-19.

México continúa sin imponer ninguna restricción de viaje o requisito para quienes ingresen a territorio nacional vía aérea.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X