Vallarta en Línea

Canadienses “se mueren” por regresar a Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Turismo

Canadienses “se mueren” por regresar a Puerto Vallarta

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Los turistas canadienses ya están muertos pero de ganas por regresar a Puerto Vallarta a vacacional como antes, por largas temporadas que

  • Publicadoabril 29, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Los turistas canadienses ya están muertos pero de ganas por regresar a Puerto Vallarta a vacacional como antes, por largas temporadas que duran semanas y disfrutar del clima cálido de sus playas con la vista a las montañas.

Así lo comparten varias agencias touroperadoras, de viajes y propios residentes canadienses con este medio, que confirman el entusiasmo de los viajeros canadienses.

“En Canadá, hay personas que venían cada 6 meses, restaban su condominio, 2 o 3 semanas, otros hasta 1 mes completo, con 4 meses de anticipación, porque querían pasar aquí unas vacaciones, este año no han podido hacerlo ni el pasado, pero ellos ya quieren repetir la experiencia”, dijo John Harvey, un residente canadienses en Vallarta originario de Vancouver.

Y es que se mantiene vigente la restricción de tener que pagar pruebas PCR y una estadía de hotel de 14 días para toda persona que regrese o ingrese a Canadá, y no todas las aerolíneas han procedido a reactivar sus rutas con México, luego de esta política por parte del gobierno de ese país.

Misma que, en teoría, concluye en mayo, abriendo la puerta a que en verano el mercado turístico local se vea beneficiado por la llegada de más canadienses, aunque la recuperación total sería hasta el invierno.

Los turistas canadienses son el mercado más importante emisor de turismo luego de Estados Unidos para Puerto Vallarta.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X