Vallarta en Línea

Calculan que Vallarta ESTARÁ AL TOPE estos días
Jalisco Puerto Vallarta

Calculan que Vallarta ESTARÁ AL TOPE estos días

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Un destino turístico lleno hasta su limite permitido es el que se estima tendrá la costa de Jalisco para estos dias de

  • Publicadomarzo 31, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Un destino turístico lleno hasta su limite permitido es el que se estima tendrá la costa de Jalisco para estos dias de Semana Santa y Pascua, de acuerdo a pronósticas de la Secretaría de Salud.

La dependencia señaló que en datos concretos, los días domingo y lunes de la semana la ocupación estuvo en 35%, pero creciendo entre el martes y este miércoles de forma considerable.

Por lo que para el jueves, viernes y sábado, se espera una ocupación hotelera del 66%, es decir al tope sobre el límite que permite el acuerdo sanitario actual.

Con esto la industria daría un respiro al contrastar esta temporada de pascua con la del año pasado, pues al estar empezando la pandemia un estimado de 190 hoteles cerraron y no hubo viajeros.

A un año de eosa hechos, se ha registrado una positiva alza en las llegadas de viajeros nacionales y también extranjeros, mejorando así la expectativa de recuperación económica.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X