Vallarta en Línea

Cae PEDAZO de fierro a niño desde edificio en obra en la Versalles
Policial Puerto Vallarta

Cae PEDAZO de fierro a niño desde edificio en obra en la Versalles

Redacción Puerto Vallarta Un trozo de metal le cayó en la cabeza a un niño de 9 años mientras iba caminando por la calle Francia en la colonia Versalles. El

  • Publicadomayo 31, 2021

Redacción

Puerto Vallarta

Un trozo de metal le cayó en la cabeza a un niño de 9 años mientras iba caminando por la calle Francia en la colonia Versalles. El pedazo de fierro se precipitó desde un piso alto dentro de la construcción.

El niño resultó lesionado y tirado en el suelo, de inmediato fue llevado a un hospital como emergencia de urgencia médica.

El pedazo de metal quedó en el suelo, tiene un gran tamaño. Por fortuna, no impactó de lleno en la cabeza del menor, sino sólo uno de sus extremos.

Ahora la Policía levanta un informe para fincar responsabilidades, ya que a todas luces se trata de un evento imprudencial.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X