Vallarta en Línea

Cae familia al barranco en la 200 y MUEREN 2 niños
Policial Puerto Vallarta

Cae familia al barranco en la 200 y MUEREN 2 niños

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta Un trágico accidente se cobró la vida de dos pequeños quienes solo estaban disfrutando sus vacaciones en familia. Justo antes del

  • Publicadoagosto 16, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Un trágico accidente se cobró la vida de dos pequeños quienes solo estaban disfrutando sus vacaciones en familia. Justo antes del tramo donde hace más de una semana cayó una troca al vacío y una persona falleció.

Ahora un auto compacto tripulado por una familia de salió de la carpeta asfáltica en la carretera federal 200, en el tramo de Mismaloya, y cayó 25 metros ladera abajo, hasta quedar prensado en los árboles y rocas.

Desafortunadamente por los golpes fallecieron 1 niño de 12 años y una pequeña de 9 dentro del vehículo. Otro menor más y los dos papás, fueron llevados de urgencia al hospital, mal heridos.

El accidente ocurrió en la madrugada, cuando hay poca visibilidad en esta ya muy peligrosa y estrecha carretera, donde los riesgos van desde un derrumbe hasta atropellar fauna y por supuesto, chocar de frente a otro auto o caer por el barranco.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X