Vallarta en Línea

“CACERÍA DE MESEROS” : suman 5 empleados de Distrito 5 arrestados por caso Aristóteles
Jalisco Policial Puerto Vallarta

“CACERÍA DE MESEROS” : suman 5 empleados de Distrito 5 arrestados por caso Aristóteles

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta La Fiscalís General de Jalisco dictó prisión preventiva a Iliana “N”, por el delito de encubrimiento que le fue imputado por un

  • Publicadoenero 19, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

La Fiscalís General de Jalisco dictó prisión preventiva a Iliana “N”, por el delito de encubrimiento que le fue imputado por un juez, al comenzaré una investigación en este sentido.

Ella es empleada del bar Distrito 5, y la Fiscalís la acuda de encubrir la escena del crimen tras el asesinato del ex gobernador de Jalisco Jorge Aristóteles Sandoval hace 1 mes ocurrido en el baño de ese establecimiento.

Ahora, Ileana se suma a sus 4 compañeros, también bajo arresto y quienes están siendo investigados por borrar las evidencias de la escena del crimen.

Ellos son María del Rocío, Cassandra, Alex y Juan Orlando. Además, un hombre llamado Raúl “N” vinculado a procedo también por participar en la escena.

Cabe mencionar que el dueño de este bar, Octavio Altamirano, se encuentra libre tras haber tramitado un amparo.

También, la Fiscalís ya difundió una fotografía de una mujer, quien presuntamente había sido la que disparó contra el ex gobernador, y por cuya captura ofrece una recompensa.

También, la semana pasada se llevó a cabo una manifestación en la que familiares y amigos de una de las trabajadoras encarceladas pidieron su liberación y denunciaron una presentación de “chico expiatorio” en el caso.

Asímismo, inicialmente uno de los escoltas del ex gobernador presente en la escena habría dado a conocer que en el ataque Aristóteles, habrían participado al menos 30 sujetos.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X