Vallarta en Línea

Caballos sueltos en avenida principal, causaron CAOS
Ciudad Policial Puerto Vallarta

Caballos sueltos en avenida principal, causaron CAOS

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta Esta mañana causó mucho caos y que confusión el andar de un par de caballos sobre la avenida Francisco Medina Ascencio,

  • Publicadoagosto 6, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Esta mañana causó mucho caos y que confusión el andar de un par de caballos sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de Plaza La Isla.

En este crucero, los caballos andaron de un carril otro y hasta el puente vehícular, por fortuna pese a ser una zona de alta circulación vehícular no hubo choques.

Los caballos galoparon sueltos hasta el crucero del SAMS y de ahí galoparon hasta Las Moras por la avenida Prisciliano Sanchez, hasta ser capturados por elementos de Patrulla Verde quienes se los llevaron.

Al final solo fue el susto o la impresión para los automovilistas, pues no se registraron choques ni incidentes. Se desconoce quien es dueño de los caballos, pero pudieron haber salido del terreno llano junto al río Pitillal o de algún ruedo cercano.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X