Vallarta en Línea

Cabalgaron 500 jinetes por Dávalos, Lupita y Zayas del MC
Ciudad Política y Gobierno Portada Puerto Vallarta

Cabalgaron 500 jinetes por Dávalos, Lupita y Zayas del MC

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Este domingo Movimiento Ciudadano mostró la montura, al convocar a unos 500 jinetes para cabalgar en Puerto Vallarta en muestras de apoyo

  • Publicadoabril 12, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Este domingo Movimiento Ciudadano mostró la montura, al convocar a unos 500 jinetes para cabalgar en Puerto Vallarta en muestras de apoyo a sus tres candidatos.

Lupita Guerrero a la alcaldía, Arturo Dávalos a la diputación local y Jame Álvarez Zayas a la diputación federal por el 5° Distrito.

El medio millar se jinetes partieron del lienzo charro El Herradero en la parte alta de El Pitillal, bendecidos por un sacerdote católico, y procedieron a cabalgar por la calle Víctor Iturbe, quien hasta llegar al lienso charro Prieto Ibarría.

Hombres, mujeres, jóvenes y hasta niños montaron con sus sombreros y mostrando apoyo al proyecto de gobierno de Movimiento Ciudadano.

Esta cabalgata concluyó sin percances, en todo momento fue encabezada por los tres candidatos, quienes convivieron con la gente.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X