Vallarta en Línea

Burlan botonazo y jóvenes HACEN FIESTA en playa de la bahía
Cabo Corrientes Puerto Vallarta

Burlan botonazo y jóvenes HACEN FIESTA en playa de la bahía

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Como si no hubiera ninguna restricción por la actual situación sanitaria en el estado, al menos medio centenar de jóvenes realizaron una

  • Publicadofebrero 2, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Como si no hubiera ninguna restricción por la actual situación sanitaria en el estado, al menos medio centenar de jóvenes realizaron una fiesta en la playa, en un conocido restaurante bar y hotel ubicado antes de llegar a Las Ánimas.

Desde el medio día del sábado, llegaron en yates, lanchas y pagas, grupos de turistas y locales al famoso lugar, en donde había DJ, barra de bebidas y ambiente festivo.

El sitio en cuestión está ubicado dentro del territorio de Cabo Corrientes.

La fiesta se extendió todo el día y hasta altas horas de la noche. Vecinos de la zona reportaron que no se respetaron medidas sanitarias.

Cabe mencionar que al menos hasta el 12 de febrero, deben estar cerrados todos los antros y abres, así como se prohíbe organizar eventos masivos y reuniones públicas.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X