Vallarta en Línea

BOTÓN DE EMERGENCIA termina el domingo. Abrirán antros y bares
Ciudad Jalisco Puerto Vallarta

BOTÓN DE EMERGENCIA termina el domingo. Abrirán antros y bares

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta El botón de emergencia terminará el próximo domingo, 10 de enero, tal y como se estableció desde un principio, señaló el gobernador

  • Publicadoenero 8, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

El botón de emergencia terminará el próximo domingo, 10 de enero, tal y como se estableció desde un principio, señaló el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro.

En este sentido, pidió ignorar las noticias falsas y aclaró que no se extenderá el período de restricciones actuales, pues a partir del lunes dichas medidas se retirarán.

Esto significa que antros y bares podrán volver a abrir en Puerto Vallarta y todo Jalisco, así como en Guadalajara las plazas y establecimientos volver a abrir hasta la noche.

Sin embargo, señaló que el 15 de enero se reunirá la Mesa de Salud del estado para tomar otra decisión respecto a que acciones se segur realizando y como va a evolucionar el manejo de la pandemia.

El propio Alfaro señaló que no sabe que es lo. Que no va a suceder pues ni aquí ni en todo el mundo se conoce como evolucionará la pandemia.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X