Vallarta en Línea

Bahía de Banderas acudió para ayudar a Puerto Vallarta a limpiar afectaciones
Bahía de banderas Cocodrilo ataque Política y Gobierno Puerto Vallarta

Bahía de Banderas acudió para ayudar a Puerto Vallarta a limpiar afectaciones

Reporteros Vallarta en Línea Puerto Vallarta El Gobierno Municipal Bahia de Banderas realizó una jornada de ayuda humanitaria en Puerto Vallarta, al enviar una brigada de 50 funcionarios públicos, entre

  • Publicadooctubre 16, 2023

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

El Gobierno Municipal Bahia de Banderas realizó una jornada de ayuda humanitaria en Puerto Vallarta, al enviar una brigada de 50 funcionarios públicos, entre ellos policiyy rescatistas, a qué limpiaran calles y espacios públicos afectados por el huracán y la tormenta, uniendo esfuerzos con la administración del profesor Luis Alberto Michel Rodríguez.

“Quiero expresar mi más sincero agradecimiento al gobierno de Bahía de Banderas y a su presidenta Mirtha Villalvazo, por su valioso apoyo y atención en la limpieza de nuestro municipio luego del paso del huracán ‘Lidia’. Con este apoyo solidario, seguimos trabajando unidos para que Puerto Vallarta continúe de pie”, comentó el alcalde vallartense.

Por su parte, la edil de Bahía quien también colaboró en las labores de limpieza, expresó que su municipio y Puerto Vallarta están unidos y la solidaridad de su administración es permanente con la de su vecino, en aras de tener una zona metropolitana fuerte y en buenas condiciones.

La delegación con 50 elementos de Seguridad Pública y Tránsito, incluyendo de la Academia del vecino municipio, encabezados por la alcaldesa bahiabanderense y la directora de Seguridad Pública y Tránsito, Karina Elizabeth Carrillo Gómez, recorrieron y limpiaron junto al Profe Michel y su gente el parque de la colonia Magisterio, la colonia 12 de Octubre y la colonia Copa del Rey, donde realizaron retiro de árboles caídos, mientras que diferentes equipos del Ayuntamiento vallartense, se trasladaron a otras colonias afectadas, a hacer lo propio.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X