Vallarta en Línea

¡Ayuda! Iguanas atrapadas en medio de la bahía, sobre troncos ARRASTRADOS
Bahía de banderas Puerto Vallarta

¡Ayuda! Iguanas atrapadas en medio de la bahía, sobre troncos ARRASTRADOS

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta El fotógrafo marino y vallartense Samuel Reséndiz ha captado una escena muy conmovedora, la de varias decenas de iguanas atrapadas en

  • Publicadoseptiembre 2, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

El fotógrafo marino y vallartense Samuel Reséndiz ha captado una escena muy conmovedora, la de varias decenas de iguanas atrapadas en medio del mar en la bahía sobre ramas de árboles flotantes tras ser arrastradas por los ríos en la crecida causada por el huracán Nora.

Según se aprecia en las fotos, las iguanas estan sobre las ramas flotantes en medio del mar y toman el sol, sin poder ir a ninguna otra parte, por lo que podrían morir se hambre o ser cazadas por aves.

Samuel ya reportó la situación a los biólogos de la PROFEPA para ver si hacen algo, y organizan un rescate, sin embargo se pide el apoyo de pangueros en rescatarlas si tienen la oportunidad y ven alguno de estos troncos.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X