Vallarta en Línea

AUTORIZAN formalmente la reapertura de antros y bares en Jalisco
Jalisco Puerto Vallarta

AUTORIZAN formalmente la reapertura de antros y bares en Jalisco

AUTORIZAN formalmente la reapertura de antros y bares en Jalisco, con una serie de medidas especiales. Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta El Gobierno de Jalisco emitió un

  • Publicadodiciembre 7, 2020

AUTORIZAN formalmente la reapertura de antros y bares en Jalisco, con una serie de medidas especiales.

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

El Gobierno de Jalisco emitió un comunicado en el que sus inspectores autorizan formalmente la reapertura de antros y bares para esta temporada decembrina.

De esta forma, la vida nocturna en toda la entidad regresará a su cauce, sin embargo deberá cumplir serias medidas restrictivas para poder mitigar los contagios.

Esta son contar con inyección de aire en la ventilación, no abrir pistas de baile para evitar aglomeraciones.

Además de solo permitir el 25% de su aforo o 1 persona por cada 1.5 metros. Y no permitir grupos mayores a 6 personas. Podrán abrir hasta las 3 de la mañana.

De facto, sin embargo, no pocos antros ya tenían meses funcionando de forma clandestina o a ojos ciegos de la autotoridad en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

, ,Mientras en Puerto Vallarta se ha hecho una excepción y prácticamente los antros y bares trabajan en condiciones normales, sin límite de aforo.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X