Vallarta en Línea

AUTORIZAN abrir local de Distrito 5. Terminó peritaje en el lugar.
Ciudad Jalisco Policial Puerto Vallarta

AUTORIZAN abrir local de Distrito 5. Terminó peritaje en el lugar.

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta La Fiscalía General de Jalisco entregó el local del restaurante bar Distrito 5 a sus dueños, al concluir todo el peritaje en

  • Publicadomarzo 5, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

La Fiscalía General de Jalisco entregó el local del restaurante bar Distrito 5 a sus dueños, al concluir todo el peritaje en el sitio tras el asesinato del ex gobernador Jorge Aristóteles Sandoval, ocurrido el pasado 18 de diciembre.

Tras más de dos meses de resguardo militar del sitio, las unidades policiales y castrenses se retiraron de las instalaciones del restaurante bar, donde siempre permanecía una patrulla.

Primero, a inicios de febrero, se permitió la apertura de los negocios aledaños, que finalmente pertenecen al mismo dueño y socios de Distrito 5.

Ahora, se hace la entrega del propio local donde ocurrió el asesinato al dueño y socios, para que hagan con este lo que decidan.

Es preciso señalar que sus propietarios han quitado hace ms de 15 días las letras “Distrito 5” de la fachada del local, por lo que se especula un cambio de giro o nombre.

La Fiscalía aún busca a un hombre y una mujer acusados de disparar al ex gobernador, toda vez que los meseros y empleados del lugar arrestados por eliminar las pruebas del crimen, ya fueron liberados.

De los motivos de este asesinato, la Fiscalía no ha dado a conocer algún dato nuevo, pues se desconoce el móvil del crimen.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X