Vallarta en Línea

Auto SE SUBIÓ AL MALECÓN en Los Arcos. Fue para comercial de TV
Bahía de banderas Ciudad Puerto Vallarta

Auto SE SUBIÓ AL MALECÓN en Los Arcos. Fue para comercial de TV

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta Gran sorpresa causó entre turistas y paseantes el ver a un automóvil compacto sobre el Malecón, detrás de Los Arcos. Afortunadamente

  • Publicadoagosto 19, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Gran sorpresa causó entre turistas y paseantes el ver a un automóvil compacto sobre el Malecón, detrás de Los Arcos. Afortunadamente no se trataba de ningún accidente.

Sino que una productora profesional se encontraba filmando un comercial de televisión y YouTube para promover un nuevo modelo de vehículo.

El vídeo ambiental el auto en la bahía, con un fondo de montañas y mar, el auto no realizó ninguna toma de movimiento, pues lo contemplaba estático.

Sin embargo, el carro si estaría siendo grabado en otros sitios de la ciudad mientras avanza o corre, para el comercial.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X