Vallarta en Línea

Ciudad

Atiende Gobierno Municipal problema estructural en mercado del río Cuale

Atiende Gobierno Municipal problema estructural en mercado del río Cuale
  • Publicadojunio 5, 2024

REPORTEROS VALLARTA EN LÍNEA

Tras varios meses de preocupación por el socavón en la base del Mercado del Río Cuale, finalmente se han dado inicio a los trabajos de reparación de este punto, gracias a la gestión de la licenciada Ana Alvares, jefa de Mercados del Ayuntamiento. Este importante inmueble ubicado junto al lecho del río ha sido objeto de la atención de los ciudadanos locatarios, quienes han visto con preocupación cómo las crecidas del río han afectado su estructura a lo largo del tiempo.

Pero la inmediata iniciativa de reparación ha sido supervisada hoy por el propio alcalde interino, Pepe Martinez, quien junto a su asesor social Rocky Santana, han estado al pendiente del arranque de los trabajos. Esta acción ha sido recibida con gran satisfacción por parte de los comerciantes del mercado, quienes agradecen la pronta respuesta de las autoridades ante esta situación que representaba un peligro inminente con la llegada de las lluvias.

Durante el proceso de reparación, se han identificado algunas irregularidades en la estructura de la base del mercado en este punto, las cuales serán corregidas de inmediato para garantizar la seguridad de los comerciantes y visitantes. Se espera que los trabajos concluyan en un plazo máximo de días, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.

Este es solo el inicio de un compromiso por parte del Gobierno Municipal de seguir trabajando en la mejora de la infraestructura de los mercados locales, con el objetivo de continua fortaleciendo el comercio y la economía en la ciudad. Los locatarios del Mercado del río Cuale expresaron su gratitud hacia las autoridades por atender su petición de manera rápida y eficiente, mostrando así la importancia de la colaboración entre la comunidad y las autoridades para lograr el bienestar de todos los ciudadanos.

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X