Vallarta en Línea

¡Asaltaron con pistola a TURISTAS! En la avenida principal, les quitaron RZRs
Ciudad Policial Puerto Vallarta

¡Asaltaron con pistola a TURISTAS! En la avenida principal, les quitaron RZRs

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta El terror fue la principal experiencia que Puerto Vallarta les dio en esta ocasión a un grupo de turistas que viajaron

  • Publicadoseptiembre 12, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

El terror fue la principal experiencia que Puerto Vallarta les dio en esta ocasión a un grupo de turistas que viajaron por carretera desde Guadalajara a Puerto Vallarta, para correr y disfrutar de paseos en sus vehículos tipo RZR.

Ya que cuando se encontraban reunidos en torno a dos de estos vehículos en el crucero de Las Juntas, donde solían estar las letras, un grupo de gente armada llegó y los encañonó, con armas cortas. De esta forma los asaltantes pidieron las llaves de los vehículos.

Llevándose consigo 1 RZR Can-Am 2020 y un Polaris negro, huyendo hacia la carretera estatal 544 hacia Ixtapa. De inmediato, los aterrados viajeros llamaron al 911 y comenzó un operativo de la Policía Municipal, donde buscaron encontrar a los asaltantes.

Sin embargo, los delincuentes no contaban con que su víctimas tenían muy bien asegurados sus RZRs. Los dueños llamaron a un teléfono de atención a cliente en Guadalajara y pidieron que ambos fueron desactivados vía GPS, estos se apagaron en medio de la rodada.

Los ladrones no pudieron hacer nada. Y ante la inminente llegada de la policía, nada se llevaron y huyeron por su propio pie, dejando ambos RZRs abandonados sobre la avenida a la altura de Marina Vallarta.no hubo detenidos, pero al menos los tapatíos que visitaban Puerto Vallarta siguieron la aventura con sus vehículos.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X