Vallarta en Línea

ASALTAN a mujer, la hieren y le roban en la colonia Independencia.
Ciudad Policial Puerto Vallarta

ASALTAN a mujer, la hieren y le roban en la colonia Independencia.

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta El pasado domingo, una mujer resultó herida con gravedad tras ser agredida con un arma blanca en el momento de ser asaltada

  • Publicadomarzo 22, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

El pasado domingo, una mujer resultó herida con gravedad tras ser agredida con un arma blanca en el momento de ser asaltada en calles de la colonia Independencia de Puerto Vallarta.

Este episodio ocurrió específicamente en el tramo de la calle Pavo Real que comprende desde la calle Ignacio Allende y Juan Aldama.

La mujer, una joven de 21 años, iba caminando en la banqueta cuando fue interceptada por otra mujer, quien a punta de cuchillo le quitó su bolsa en la que traía artículos personales y 2000 pesos, así como su celular con valor de 5000.

Sin embargo, adicionalmente la asaltante le propició un golpe en el pecho con un objeto punzocortante, tras lo cual comenzó a sangrar y pedir ayuda a gritos.

Tras oír el llamado, vecinos llamaron al 911 y a la escena llegaron la patrilla PV-362 y la ambulancia B0674. La afectada fue trasladada a la clínica 42 del IMSS.

Al escuchar la descripción de la mujer asaltante, la policía municipal corroboró que coincide con la descripción de la misma que días antes intentó asaltar a otra por la misma zona, por lo que podría tratarse de una delincuente en serie.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X