Vallarta en Línea

Arturo Dávalos se vacunó contra el COVID-19
Ciudad Puerto Vallarta

Arturo Dávalos se vacunó contra el COVID-19

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta El alcalde con licencia de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, se vacunó contra el COVID-19 la tarde de este jueves en el

  • Publicadomayo 20, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

El alcalde con licencia de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, se vacunó contra el COVID-19 la tarde de este jueves en el municipio, episodio que presumió en sus redes sociales.

El también candidato a diputado local por Movimiento Ciudadano subió una foto en la que se ve el momento exacto en el que está recibiendo su dosis de Pfizer-BioNTech para adultos de entre 50 y 59 años de edad.

“Agradecido de tener la oportunidad, junto a los cerca de 4 mil personas inoculadas hasta el momento, contra el COVID-19. El procedimiento es muy rápido y organizado. Si tienen de 50 a 59 años, acudan al macromódulo de La Lija con su INE, CURP y folio de prerregistro. Mujeres embarazadas con más de 9 semanas de gestación, serán atendidas en el Hospital Naval de Puerto Vallarta”, escribió el político.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X