Vallarta en Línea

“GOBERNADOR: DÉJANOS TRABAJAR”, exigen antros y bares de Puerto Vallarta
Ciudad Portada Puerto Vallarta

“GOBERNADOR: DÉJANOS TRABAJAR”, exigen antros y bares de Puerto Vallarta

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Dueños y trabajadores de antros, bares y centros nocturnos de Puerto Vallarta se manifestarán este jueves en la ciudad para exigir apoyos

  • Publicadofebrero 3, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Dueños y trabajadores de antros, bares y centros nocturnos de Puerto Vallarta se manifestarán este jueves en la ciudad para exigir apoyos o el derecho a abrir.

Meseros, hostes, cantineros, cocineros, cadeneros y más empleados de estos establecimientos fueron convocados a marchar por calles del Centro rumbo a la presidencia municipal, mañana en punto de las 9 am.

Espera poder ser recibidos por alguna autoridad municipal, que escuche sus necesidades.

Manifiestan que ya están al borde de la quiebra y con deudas que pagar, pero no han podido trabajar prácticamente en lo que va del año y desde mediados de diciembre.

Asimismo, se dicen cansados de que las autoridades estatales culpen a estos lugares por ser los culpables del alza de contagios.

La petición es la de poder abrir o bien recibir apoyos, pues no podrán resistir más tiempo sin trabajo.

“Le vamos a pedir al señor gobernador que nos deje trabajar, ya que tenemos hijos que mantener y ahorita ya no hay mas trabajo, pero tampoco ofrecen apoyos, entonces si tenemos que abrir, y cuidar la distancia por supuesto”, dijo a Vallarta en Línea un gerente que prefirió omitir su nombre.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X