Vallarta en Línea

Antros de Vallarta ‘no levantan’ la fiesta: gente no va y tienen pérdidas
Ciudad Portada Puerto Vallarta

Antros de Vallarta ‘no levantan’ la fiesta: gente no va y tienen pérdidas

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta Antros y centros nocturnos de Puerto Vallarta no se han podido recuperar económicamente del mes de inactividad por el botón de

  • Publicadoseptiembre 28, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Antros y centros nocturnos de Puerto Vallarta no se han podido recuperar económicamente del mes de inactividad por el botón de emergencia que fue agosto y los meses que estuvieron cerrados durante la pandemia.

Pues actualmente, no registran un volumen suficiente de clientes, lo que ha colocado a las gerencias de estos establecimientos en serios problemas.

De acuerdo a varios meseros y concierges de antros y bares de la ciudad entrevistados por este medio, la gente aún no está acudiendo en cantidades importantes, sólo en volúmenes limitados de manera esporádica durante los fines de semana.

Con esto, se dificultado el pago de sueldos para empleados, muchos de los cuales ni siquiera trabajan bajo contrato o son eventuales. Otros viven en gran parte de las propinas.

La esperanza para ellos, es que la temporada de invierno traiga más turismo y muchos visitantes que frecuenten la vida nocturna.

De la misma forma, que poco a poco los vallartenses regresen a frecuentar estos establecimientos desde el miércoles hasta el domingo.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X