Vallarta en Línea

Alfaro no descarta buscar la PRESIDENCIA de México en 2024
Jalisco Puerto Vallarta

Alfaro no descarta buscar la PRESIDENCIA de México en 2024

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta Luego de que el ex gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, dijera en una declaración a la prensa que ve al

  • Publicadoagosto 13, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Luego de que el ex gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, dijera en una declaración a la prensa que ve al actual gobernador Enrique Alfaro como opción entre los presidenciables del 2024, este último respondió que “no descarta” buscar participar en dicha elección.

“Emilio es mi amigo y lo aprecio, le agradezco sus palabras, ya he dicho que estoy concentrado en mi trabajo como gobernador y que el tiempo dirá lo que sigue, pero en lo personal no estoy en esa búsqueda de candidaturas, estoy tratando de demostrar con trabajo que en Jalisco se hacen las cosas bien y si lo hacemos podremos ver alguna alternativa de futuro”, señaló el gobernador.

En este sentido, acotó que si buscara otro cargo como la Presidencia de la República, primero “hay que entregar buenas cuentas aquí” y “predicar con el ejemplo” en su propio estado, por lo que seguirá trabajando por su administración.

Esto contrasta con su discurso anteriormente sostenido, donde decía que este era su último cargo público y que después de ser gobernador le gustaría tener un equipo de fútbol. Sin embargo, cuando era alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro también dijo que no se iba a postular de nuevo para ser gobernador de Jalisco en las elecciones del 2018, promesa que no cumplió.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X