Vallarta en Línea

ALERTA | SE registran en BLOQUEOS en Puerto Vallarta, colapsan avendiass
Ciudad Portada Puerto Vallarta

ALERTA | SE registran en BLOQUEOS en Puerto Vallarta, colapsan avendiass

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta Este lunes el caos vial se apodera de Puerto Vallarta, pues al menos 3 bloqueos sobre avenidas importantes de la ciudad

  • Publicadoseptiembre 27, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Este lunes el caos vial se apodera de Puerto Vallarta, pues al menos 3 bloqueos sobre avenidas importantes de la ciudad han colapsado el tráfico y retrasado las agendas de miles de personas.

Al mismo sobre la terminal marítima y el cruce con Fluvial, así como en Avenida México, y también en Francisco Villa, por largos periodos no hay avance vehícular por el bloqueo de personas sobre la cinta asfáltica.

Se trata de transportistas inconformes que piden ser reinstalado en su capacidad para dar servicio de transporte público con sus camiones, sin pertenecer a Unibus PV. Dicen estar amparados y piden ser atendidos por el gobierno del estado, que les ha sacado de circulación.

El bbloqueo ha tenido como resultado filas de varios kilómetros, como en avenida México, sin avance por más de 1 hora, sobre Fluvial Vallarta y avenida Francisco Medina Ascencio.

Han habido connatos de golpes y enfrentamientos entre conductores y manifestantes, algunos automovilistas amenazaron con atropellar a los protestantes y otros trataron de evadir los bloqueos.

Los iinconformes amenazan con repetir estos bloqueos hasta que sean atendidos por el gobierno estatal.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X