Vallarta en Línea

ALERTA: Reportan MEDUSAS que pican en playas de la bahía
Bahía de banderas Local Portada Puerto Vallarta

ALERTA: Reportan MEDUSAS que pican en playas de la bahía

Redacción Puerto Vallarta Este domingo autoridades alzaron la bandera azul en playas de Nuevo Vallarta debido a la presencia de medusas de gran tamaño capaces de infligir daño al ser

  • Publicadomayo 30, 2021

Redacción

Puerto Vallarta

Este domingo autoridades alzaron la bandera azul en playas de Nuevo Vallarta debido a la presencia de medusas de gran tamaño capaces de infligir daño al ser humano en las aguas del mar.

Varios de estos ejemplares encallaron en la serna, se reportan varios grupos nadando cerca de la playa, por lo que la situación podría ser peligrosa para los bañistas, a quienes se les recomienda no ingresar de momento al agua marina.

Días atrás, fue reportada la presencia masiva de pequeñas medusas, conocidas como agua malas, en playas del sur de la bahía como Esmeralda o Colomitos.

Estas son más pequeñas, pero producen un piquete que aunque no es de gran perjuicio médico, si genera dolor e incomodidad a los infortunados que sean afectados.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X