Vallarta en Línea

Alerta: posible ciclón viene a Jalisco en próximos días
Jalisco Puerto Vallarta Región

Alerta: posible ciclón viene a Jalisco en próximos días

Reporteros Vallarta en Línea Puerto Vallarta Los servicios meteorológicos han advertido que el riesgo de que se desarrolle un ciclón tropical durante loz próximos 5 días ha incrementado, de 40%

  • Publicadojunio 17, 2021

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Los servicios meteorológicos han advertido que el riesgo de que se desarrolle un ciclón tropical durante loz próximos 5 días ha incrementado, de 40% a 80%, en una trayectoria que es paralela a la costa del Pacífico y al Occidente de México, es decir, con efectos en la costa de Jalisco.

A decir de los meteorólogos, la zona de baja presión nacida frente a las costas de Oaxaca y Guerrero evoluciona rápido y podrá convertirse en un ciclón tropical después del fin de semana o dentro de 5 días. Sus efectos podrían ser lluvias muy intensas.

E incluso, advierten, crecida de ríos y otros efectos que podrían poner la en riesgo la vida de habitantes en zona costeras y poblaciones cercanas a ríos. De momento, es un hecho que lloverá más a partir del fin de semana.

Por lo que se pide estar alertas ante cualquier eventualidad, que prevenir inundaciones y vigilar el riesgo de desbordamiento en ríos cuando comience a caer la lluvia. Esta sería la primera tormenta tropical o incluso huracán que realmente amenace la costa de Michoacán, Jalisco, Colima y Nayarit

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X