Vallarta en Línea

Alerta por TURISTAS de Canadá que se contagiaron en Puerto Vallarta
Portada Puerto Vallarta

Alerta por TURISTAS de Canadá que se contagiaron en Puerto Vallarta

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Las autoridades canadienses han emitido una alerta por contagio y exposición al COVID-19 para los pasajeros de más de 100 vuelos domésticos

  • Publicadoenero 3, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Las autoridades canadienses han emitido una alerta por contagio y exposición al COVID-19 para los pasajeros de más de 100 vuelos domésticos e internacionales que aterrizaron en Edmonton, Calgary y Toronto.

Debido a que se detectó la presencia de varios contagios entre los pasajeros.

En la lista de los vuelos expuestos a contagios, y donde las pruebas dieron positivo a varios ciudadanos canadienses, figura Puerto Vallarta como destino emisor. Estos vuelos contagiados también llegaron de otras ciudades como El Cairo y Frankfurt, y otras urbes canadienses.

Pero Puerto Vallarta es una de las ciudades desde las que despegan varias veces por semana vuelos directos a Toronto y Calgary. En varios de esos las autoridades canadienses detectaron pasajeros contagiados por COVID-19.

Ahora, el gobierno de Canadá está intensificando los controles en los aeropuertos, con pruebas rápidas además del forzoso período de 14 días de aislamiento que todo ciudadano, residente o turista debe cumplir al ingresar a su territorio.

Los contagios habrían ocurrido durante las últimas 2 semanas, en torno a las fechas de Día de Gracias, Navidad y Fin de Año

Con información de 660 City News y Narcity News.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X